Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 tenemos un artículo muy especial que, sin duda, os encantará para aquellos que deseen algunos artículos especiales para la decoración de su hogar.

En este caso os hablamos sobre un reloj llamado Tie Clock, cuyo nombre viene del tapizado a base de corbatas, como podemos apreciar con inmensa claridad.

Tie Clock está fabricado por Umbra, con razones obvias para llamarlo de esta forma.. vemos que Umbra nos brinda un reloj bastante original.. además es muy buena idea para reciclar todas las corbatas que ya no utilicemos.

Para una decoración retro, para aquellos que os gusta lo curioso, para los que os gusta reciclar o para los más originales… Tie clock es un reloj ideal para decorar nuestros espacios.

Si quieres buscar un buen sitio, piensa en si tienes vestidor.. quedará muy gracioso dentro o cerca del mismo.. también podemos ubicarlo en salitas, salas, salones, dormitorios.. 

Busca un lugar en el que quieras añadir algo  original y piensa en este simpático reloj tapizado con corbatas.

Los detalles son sumamente importantes, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, los muebles, los textiles, la iluminación.. todo ayuda a crear el estilo que deseamos.

Por medio de los detalles podemos aprender  a matizar o retocar los estilos que más nos gusten, ayudar a brillar a que sea protagonista ese rincón que tanto te gusta.

Un reloj con mucha personalidad que, además, nos brinda una estupenda idea para reciclar aquellas corbatas que tengamos y no nos pongamos.

Tie Clock es un reloj moderno y muy especial, que nos ayudará a aportar ese guiño cómico que toda vida necesita. Si buscas un complemento perfecto para esa pared de tu habitación, un reloj original para esa estancia que te encanta.. aquí te dejamos esta propuesta, esperamos que te guste.