Sillas vintage para la cocina, se requieren muchos detalles en la cocina, sobre todo si disfrutas de pasar tiempo en ella con la familia. Merendando o poniéndose al día al final de la jornada, o si tienes un especial gusto por la gastronomía y siempre invitas a los amigos hasta la misma cocina, y entonces se hace necesario tener algo más que una silla, si no varias sillas que sirvan a la comodidad y al sentido práctico. Hoy sugerencias de bonitas sillas para la cocina y el comedor.

sillas vintage para la cocina y el comedor
Fuente: Demarques

Comprar sillas vintage para la cocina

Estas bonitas sillas que te sugerimos hoy para el entorno de la cocina y que también se verán estupendas en el comedor, son sillas vintage de mucho estilo. Una silla de estilo nórdico, en madera maciza de abedul y pintada en negro es la primera que te mostramos en estas imágenes. Son sencillas de aspecto sencillo nada de ornamentos que realmente son innecesarios en muebles como las sillas y claro con tamaño suficiente para usarlas con comodidad que para decorar la cocina con ellas.

Decorar con sillas vintage prácticas

sillas vintage para la cocina
Fuente: Demarques

El sentido práctico de un mueble para decorar cualquier ambiente va más allá, de usar el mismo con comodidad, también es importante que sea fácil de limpiar. Y en este sentido las sillas vintage estilo Puebla que ves en estas imágenes también son muy fáciles de limpiar, con solamente un paño humedecido estarán como nuevas y eso desde luego es una gran opción al no tener que invertir tiempo en ellas. Este es otro modelo también en madera de abedul pero en este caso con un acabado natural.

Sillas vintage para la cocina y comedor

sillas vintage
Fuente: Demarques

La ventaja de estas sillas vintage además de lo que ya hemos comentado, es que se usan tanto en cocina como comedor, porque su estilo es atractivo y porque no tienes por qué conformarte con sillas menos elegantes solo porque están en la cocina. Agregando algunas de estas sillas, la decoración de la cocina se verá sin duda muy favorecida. Y seguro que a todos en casa les gustarán. Estas las encontrarás en la web de Demarques.

 

Compartir
Artículo anterior¿Cuáles son las consecuencias del desorden en casa?
Artículo siguienteAislar del frío, una medida que todos deberíamos tomar
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!