En muchas ocasiones solemos dar ideas para espacios reducidos, las casas actuales nos ofrecen pocos metros cuadrados y somos nosotros los que debemos ingeniárnoslas para ganar espacio donde hay poco.

idea

Hay objetos y mobiliario, como hemos visto en otras ocasiones, que nos ayudan en el objetivo de ser prácticos y distribuir, de forma equilibrada, la decoración intentando ganar metros cuadrados.

Para que os ayuden a vuestro cometido hoy quisiera mostraros en este artículo un genial diseño de estilo completamente contemporáneo y cuya funcionalidad nunca pasará de moda. ¡las sillas perchero!

Helena Bueno y Heinz Muller son los diseñadores de la hermosa silla Reindee, para el Studio Baita Design. De líneas alegres esta silla esta dispuesta en multitud de alegres colores. Lo mejor de todo es que somos nosotros los que podemos elegir el tamaño y la altura de las perchas del colgador e igualmente podemos elegir si queremos algún gancho especial para sombreros o paraguas.

silla_perchero

De diseño mucho más sobrio nos viene la denominada Silla Incompleta, creada por la pareja Wei, lin and Jui – Lu, Shih. Esta se caracteriza por no llevar respaldo, por ello se puede acoplar en cualquier rincón de la casa. Además, el hueco donde no hay respaldo se convierte en paragüero y de esta forma se consigue un efecto óptico de respaldo.

sillapercher

sillapercher

La silla Chuun es un diseño del conocido Christian Vivanco, está fabricada en madera de bambú y su perchero reproduce las ramas de un árbol.

silla_chuun_2

vista-previascreensnapz007

Por último nos acercamos a la idea de Philippe Malouin, ideal para el dormitorio si eres de los que dejan la ropa del día anterior en la silla… ahora ¡tan solo tendrás que colgar la silla!

hanger_chair