Si te encuentras buscando algo diferente, para la decoración de tu hogar. Si buscas algo original y con cierto estilo… quizás te interese colgar algunos cuadros con figuras de estilo victoriano, en blanco y negro.

siluetas victorianas

Romanticismo, modernidad e impacto visual. Si lo quieres, los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

– Fotografía de un perfil o una silueta que nos guste. Si nos damos un paseo por internet podemos localizar muchas. Pero aquí os dejamos unas cuantas.
– Pintura en aerosol negra o del color que deseemos
– Pegamento
– Marco de cuadro con fondo blanco.

Una vez que tengamos los perfiles y las figuras, podemos editarlas con cualquier programa de edición de imágenes y dejarlas en color negro. Entonces  las imprimimos en negro o las recortamos y las pintamos de este color más tarde.

Una vez obtenidas, las dejamos secar muy bien. Ahora tomamos el cuador y pegamos las siluetas sobre el fondo blanco… y voilà, ya tenemos nuestros cuadros victorianos. Muy sencillo y fácil, verdad?


Ahora podremos decorar cualquier rincón de nuestra vivienda, quizás el dormitorio, el salón o el espacio que necesitemos. Espero que os gusten!


Compartir
Artículo anteriorCountry Chic
Artículo siguienteModerno y exterior
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!