Si tienes un evento próximo, hoy te dejo una idea para decorar con globos. Si te gustan estos pequeños y grandes artículos, para dar un toque de color a tus fiestas… hoy te propongo esta estupenda idea. Ya sabes que contando con un poco de imaginación y algo de creatividad, puedes obtener ambientes distendidos, ambientes llenos de color y festivos ¿Qué te parece?

Hoy os propongo una nueva forma de añadir globos en la decoración, no de una forma normal habitual, sino algo completamente diferente que se combina con una serie de fotografías. En esta ocasión decorar con globos se transforma en algo fácil, sencillo y novedoso… pues no solo son ellos los protagonistas.

Como ves, suspendidos sobre la mesa principal, una serie de globos color champán, comparten hileras. Rellenan parte del techo y, atados a los mismos, hay enganchadas unas cuantas fotografías. Estas fotografías pueden ser de bellos momentos, tiempos para recordar, fotos actuales o de viajes; hay muchos temas que escoger.

decorar con globos

Para hacerlo más fácil escoge una cinta decorativa que te guste, luego engancha la misma a la boquilla del globo inflado con helio. Una vez la tengas, hemos de buscar unas pinzas para añadir en el extremo final. Con estas pinzas, fijamos la fotografía escogida.

Haz esto con varios o todos los globos que revolotean sobre la mesa. La verdad es que he visto muchas decoraciones con globos, pero que les añadan fotografías muy pocas. Es una pincelada diferente, también es una gran idea para hacerlo en las próximas Navidades 2015 Puedes incluir fotografías de las fiestas pasadas o bien imágenes con tus seres queridos ¿Qué te parece?

Como es de esperar, no hace falta que los globos sean de color champan, también los puedes poner en los tonos que más te gusten…. por ejemplo los clásicos de la Navidad como son el rojo.

foto: woohome