Ahora que se va acercando el buen tiempo, es hora de aprovechar nuestros jardines o terrazas. Una silla o un sillón es todo lo que necesitamos para poder disfrutar de un momento de tranquilidad en compañía de alguna bebida fresquita que nos ayude a refrescarnos o bien algún libro que nos haga pasar el tiempo.

Para que el disfrute de estos espacios libres sea lo más confortable posible, en nuestro blog de decoración os presentamos un sorteo con el que podréis ganar un estupendo sillón Copabana de la prestigiosa marca Maisons du Monde, un sillón que podremos utilizar tanto para exterior como para interior y que se caracteriza por ofrecer un diseño moderno y muy atractivo para los ojos.

conjunto sillones copacabana

Estos sillones, además de ofrecer toda la comodidad para disfrutar de un momento de relax, los podemos encontrar en dos formatos diferentes. Uno estático con tres patas metálicas y otra en versión mecedora. Además los podremos encontrar en cinco colores diferentes: negro, turquesa, naranja, verde y rosa, colores que podremos combinar para crear un espacio muy especial.

Todos aquellos amigos que quieran participar en este estupendo sorteo, lo único que tienen que hacer es hacerse fan de nuestra página de Facebook, residir en España (Península) y dejar un comentario en el artículo comentando indicando que modelo de sillón y color les gustaría que les enviaramos si resultan ganadores..

Los usuarios que quieran participar podrán apuntarse hasta el próximo día 27 de mayo. Una vez finalizado el plazo de inscripción, realizaremos el sorteo y contactaremos con el afortunado para solicitar sus datos para hacer el envío de este sillón.

También te puede interesar:  Nuevo catálogo Conforama ¡para inspirarte! y SORTEO

Para los no afortunados, les invitamos a que conozcan los muchos productos que ofrecen nuestros amigos de Maisons du Monde, productos que nos permitirán crear el espacio con el que siempre hemos soñado.

Actualización: Ya tenemos ganadora del sorteo, la afortuna ha sido Eugenia Boluda de Valencia… ¡Felicidades!