Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una preciosa silla completamente renovada y transformada en una verdadera obra de arte.

La verdad es que es una de las renovaciones más bonitas que he visto, puede ser que me transmita alegría con tanto colorido.

Para dar vida a tu hogar, puedes hacer esto con otros muebles.. aunque hoy  os lo deje con una bonita silla de madera.

silla

La silla costó bastante poco dinero, esto es frecuente verlo en lugares como mercadillos o bazares del mueble.

Hay verdaderas gangas, que son joyas antiguas. Esta silla ha sido renovada con algunos elementos y además no han tardado mucho en hacerlo.

Con papel de lija, para suavizar la madera o el metal, le damos por todo el cuerpo. En esta ocasión la silla era de ambos materiales.

con la lija eliminaremos cualquier resto de óxido o de barniz que pueda tener el mueble. Luego pasa un trapo y elimina los restos que hayan quedado en forma de tiras o polvo.

En esta ocasión se ha utilizado pintura en spray o aerosol, ya que queda estupendamente bien sin ningún tipo de marcas.

silla

Procura hacer esto en lugares bien ventilados, ya que son productos abrasivos. Procura, además, llevar unos guantes y mascarilla.

El color lo pones tú, ya ves que esta silla es de lo más alegre! Pero además hay un pequeño truco para que quede más llamativa aún.

Utiliza papel pintado con adornos de estilo vintage, ya verás como destaca la silla! Con un poco de pegamento y un cepillo podremos adherirlo fácilmente.

Utiliza las herramientas adecuadas y piensa en todo tipo de papel pintado que puedas agregar. Hay muchos diseños.

También puedes pensar en pegar algunos vinilos en forma de adhesivo. Puedes crear grandes diseños con un poco de pintura e imaginación.

silla

Foto: lifeofaluckyporcupine