Hoy en Decoración 2.0 presentamos una estupenda colección de jarrones decorativos. Diseñados por la conocida y joven diseñadora alemana Pia Wüstenberg, esta colección aporta grandes pinceladas de color a casi todo tipo de ambientes.
Dentro de la colección de esta joven diseñadora podemos contemplar todo tipo de vasijas de colores intensos y vibrantes.
La línea combina tres tipos de materiales, todos estos elementos con una gran estratégia de ensambles, hace que cada uno de los jarrones sea distinto del otro.
Estos pequeños contenedores según la propia diseñadora son como pequeñas esculturas funcionales.. la verdad que verdaderamente prácticas, funcionales y además aportan elegancia y alegría a las estancias.
Una propuesta joven, para personas que gustan de diseños modernos y alegres. Pia Wüstenberg presento esta gran colección llamada Stacking Vessels.. si lo traducimos sería algo así como barcos apilados.
Si observamos las piezas comprobaremos que se encuentran realizados con materiales nobles como la madera, además se componen de vidrio soplado y cerámica.
Es curioso el ensamblaje de estos jarrones, por separado tenemos tres contenedores de materiales diferentes y si los juntamos o apilamos uno sobre otro se transforman una sola vasija.
Stacking Vessels se antoja una colección que aportará elegancia y esos colores primaverales que buscamos. Unos jarrones decorativos y únicos que alegrarán todas nuestras estancias.
Si buscas jarrones curiosos y originales quizás la colección Stacking Vessels de Pia Wüstenberg, te sirva de gran inspiración.
Añade artículos decorativos como estos para dar color a tus ambientes. Procura armonizar entre colores y el resto de la decoración para crear zonas equilibradas y de gran atractivo. Aquí os dejamos algunas fotos, sobre esta simpática colección, para que os podáis hacer una idea de como son estos encantadores jarrones.