¿No te gusta el aspecto de los radiadores de tu casa? ¿crees que estropean la decoración? Aquí tienes una buena idea para camuflar un radiador de forma divertida.

Los radiadores, en muchas casas y estancias son imprescindibles para su climatización. Sin embargo, lo cierto es que por norma general suponen un lastre a la hora de decorar y crear una decoración bonita y en armonía.

Por un motivo u otro, a veces por el tipo de radiador, otras veces por el lugar en el que se encuentra instalado; lo cierto es que en la mayoría de los casos nunca sabemos qué hacer con él ni cómo decorar la zona en la que se encuentra ubicado el radiador. Además, taparlo no es buena solución pues evitamos que el calor se expanda y haga su función, además de que podemos provocar un incendio.

Hoy, queremos proponerte una original idea. Una opción divertida y especialmente indicada para una habitación, estancia o espacio infantil. ¡A los niños les encantará!

radiador pintad como oveja

En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras y, lo cierto es que este es un buen ejemplo de ello. Lo que se ha hecho en este caso, como puedes ver, es pintar en la pared un paisaje y, se ha logrado camuflar el radiador integrándolo y haciéndolo partícipe del dibujo. En concreto, lo que se ha hecho es aprovechar la forma, pintándolo del mismo color, de manera que parezca que se trata de la lana de la oveja que forma parte del dibujo pintado en la pared. Una sencilla idea que ofrece un gran resultado, ya que además de camuflar e integrar de un forma ideal el radiador en la decoración, también aporta mucho encanto ese juego de texturas, formas y relieves entre el radiador y la pared.

En este caso, la temática del dibujo ha ayudado bastante a lograr ese ‘camuflaje’. Si tienes un radiador en un espacio infantil de tu casa, esta pude ser una buena opción para integrarlo en la decoración.

Eso sí, no solo ovejas para espacios infantiles se puede hacer. Seguro que se te ocurren más ideas como un rascacielos o otro dibujo que te pueda inspirar al ver la forma del radiador

A ti, ¿qué te parece esta idea?¿te animas a dar rienda suelta a tu arte y pincel?

Si te ha gustado este post, no te pierdas: