La decoración contra lo que muchas pudieran pensarse difiere mucho de la moda aunque se usen en ocasiones colores similares para las temporada. Los principios aplicados a ampliar o disminuir visualmente espacios no aplican a la moda, algo que es lógico. Las combinaciones de colores que resultan muy guapas en la práctica pueden si resultar igualmente guapas en la ropa que luces que en la combinación de la decoración pero tienen efectos diferentes. ¿Confuso? nada de eso.

Dejarme que te explique de qué va el tema de hoy, decorar cocinas en negro y blanco, es tan bonito como cuando vistes de negro y blanco ¡¡sí, nos encanta!! y esa combinación explosiva y sexy viene estupenda para tu guardarropa y en tu cocina, pero funciona diferente. En tu guardarropa el negro y el blanco combinados estilizan  y aligeran la figura ¡¡¡nos encanta eso!!! y en la cocina o los espacios ambientales amplia, hace ver más grande…nos encanta eso, claro que sí ¡¡en este caso magnifico!!!

Y pues aprovechando que el negro se ve fabuloso con el blanco, son después de todo, los dos colores reyes de la paleta de colores, y que son elegantes y se ven estupendos siempre, hemos elegido estas ideas para decorar cocinas en negro y blanco…porque como comprobarás por ti misma se ven muy modernas, resultan muy guapas y claro que se ven más amplias, perfecto para un ambiente que no es tan grande pero que con esta combinación podemos crear esa sensación.

Así que empeñadas en tener una cocina amplia, aunque lo sea solo en apariencia, pero la apariencia lo es todo, que lo sabes tú  y lo sé yo, en esta decoración de cocinas en blanco y negro, además esa sensación resulta en un sentirse más cómoda cocinando, y trabajando en ella y se ve, más ordenada.