Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre una estupenda lámpara solar que alegrará e iluminará todos nuestros ambientes.

Si buscas una lámpara diferente, original y llamativa, Sun Jari es lo que te conviene. Parece un pequeño frasco donde almacenar mermeladas y compotas, o quizás meter caramelos… pero lo sorprendente es que además es una lámpara.

Es decir, esta lámpara cumple doble función, por un lado la de iluminar creando ambientes muy versátiles y por otro la de almacenaje.

Un artículo perfecto que cumple dos necesidades que puede venirnos muy bien. Siempre es bueno conocer nuevos lugares de almacenaje.

Es una opción bastante nueva y además nos iluminará todo el hogar de manera ecológica ¿Qué podemos pedir más?

Sun Jar  es ideal para cualquier ambiente gracias a su adaptabilidad. De esta manera podemos implementarla en habitaciones infantiles, con sus colores se hace divertida y original.

Como original puede quedar tu jardín, patio o terraza con estas estupendas lámparas… creando ambientes románticos, distendidos, agradables, confortables, elegantes

Sun Jar es una de las mejores soluciones decorativas, que además es ecológica. Como lámpara solar significa que solo hemos de ponerla bajo la luz del sol.

Una vez almacenado en su batería, se enciende sola… sin conexiones eléctricas. Una simpática lámpara en forma de pequeño tarro, que cuenta con tecnología LED y una batería. 

Además Sun ar tiene un pequeño interruptor interno por el cual podemos acceder para apagar la lámpara cuando ya no tengamos que utilizarla.

Se ha fabricado a partir de cristal esmerialdo. Entre sus propiedades vemos que es resistentes al agua por lo que podemos ponerla en lugares como la cocina o cerca de la piscina.

Entre sus modelos destacamos Sun, Moon y Sunset, en tres colores completamente diferente.. que harán distintos a  tus ambientes.