Cajonera color cerezo para el dormitorio

Cajonera color cerezo para el dormitorio

cajonera de leroy merlin

Uno de los muebles más populares para los dormitorios, son las cajoneras. Las mismas son de gran utilidad para guardar desde ropa hasta juguetes, Conocidas en España y otros lugares también como cómodas, son perfectas por cuanto sirven bien para almacenar como hemos dicho, y también se agregan al ambiente como un elemento decorativo.

Se denominan cajoneras precisamente porque su principal característica es que tienen, muchos cajones en donde guardar toda clase de enseres, ropa y otros. Pueden tener desde dos hasta muchos más cajones, dependiendo del gusto de cada quien. Hay cajoneras con patas o sin ellas, aunque las más populares son precisamente las que carecen de ellas. Y aún las más grandes, se pueden aprovechar en toda clase de espacio.

Las cajoneras son muebles que reinan en los dormitorios, pero también suelen colocarse en aquellos espacios donde se puede aprovechar para guardar toda clase de detalles, como en un ático o una pequeña estancia porque se puede organizar dentro de sus cajones en mil maneras.  Suelen usarse también en los armarios porque por su tamaño, como hemos dicho, se adaptan estupendamente.

La que te presentamos en esta imagen, es una bella cajonera cerrada de 4 cajones en color cerezo. La misma está fabricada en melamina con guías de metal. Y éste es un coqueto modelo que también esta listo para para montar de 4 cajones con herrajes incluidos.Montarla es muy fácil, es una cajonera de la forma más clásica sin patas, y con suficiente espacio para colocar lo que necesites en ella, además será fácil colocar la misma en un lugar y poner la misma en otro.

La de esta sugerencia que te presentamos, hay en tamaño que va de 50 hasta 80 cms. Y la hemos visto en la tienda web de Leroy Merlin, donde podrás encontrar no solo este modelo de color cerezo sino otros colores  y estilos.

También te puede interesar:
Una mesa de musgo muy natural

Imagen: Leroy Merlin

Últimos artículos

Scroll al inicio