La Navidad está ya esperando impaciente a la vuelta de la esquina y para el día más emocionante del año, ¡ya no queda nada! No dejes que se te eche el tiempo encima y comienza a preparar tu navidad y todos los detalles que ella conlleva…

Las tarjetas navideñas han sido siempre un clásico en Navidad, un clásico para entregar junto a un regalo, un clásico para decorar la casa y un clásico para enviar a los amigos y familiares que se encuentran lejos. Po eso, porque las tarjetas navideñas nunca pueden faltar, te mostramos hoy algunas tarjetas diseñadas por Jonathan Chapman
Se trata de tarjetas muy originales y con un encanto muy especial, pero a la vez cuentan con diseños realmente sencillos. Los colores que Chapman ha elegido para dar forma a esta serie de tarjetas son los clásicos por excelencia a la hora de decorar en Navidad, el blanco y el rojo. En cuanto a sus diseños, se trata siempre de siluetas de motivos navideños (árboles, estrellas, etc.) recortadas sobre un papel blanco y que cuentan de fondo con otro papel rojo.

tarjetas de árboles

Independientemente de que tu tarjeta sea para decorar o para entregar a alguien, los cierto es que este tipo de tarjetas las puedes realizar tú mismo/a en casa. Si quieres puedes inspirarte en las tarjetas diseñadas por Jonathan Chapman para crear tus propios diseños.De hecho, lo único que necesitarás para llevar a cabo este proyecto es cartulina blanca, cualquier papel de color rojo, un lápiz (para marcar los diseños que posteriormente recortarás) y un cúter.

tarjetas de estrellas

¿Qué te parece?, ¿te animas a reproducir las tarjetas de Robert Chapman o realizar otras inspiradas en sus diseños?

tarjetas de pájaros