Después del éxito de los posts Tarros de cristal para tu hogar y Tarros de cristal para tu hogar (II)
os traigo un nuevo artículo dedicado a la decoración de hogares con tarros de cristal.
La primera idea es la utilización de velas en tarros de cristal. Para esta idea tan solo tienes que rellenar el tarro con piedrecitas transparentes y un poco de agua, luego introduce la vela para que flote y decora la parte de arriba del bote de cristal con algo de hilo color o paja para hacerlo algo más rústico y tendrás la decoración perfecta para cualquier estancia de tu hogar. La idea me parece genial para utilizarla para una cena romántica y crear ambiente, ¿no crees? ¡Seguro que tu pareja alucina!
No podría faltar una entrada de tarros de cristal sin nombrar las lámparas de techo. En este caso, tienes que colgar los cables con los casquillos y hacer un agujero en la tapa de los tarros para poder introducir los casquillos y colgar las bombillas desde dentro de los tarros. El toque final lo introducen unas cuerdas colgadas alrededor de los tarros a la altura de las bombillas. Juega con las alturas y crea distintos juegos de luces gracias a la longitud de los cables. Creo que de todas las ideas que hemos visto para este tipo de lámparas es la más sencilla y una de las mejores.
Esta idea es similar a una que veíamos en la entrada anterior. Mientras que la anterior requería utilizar varias tablas de madera, esta requiere sólo una, o una barra de metal. Luego sujetamos los tarros de cristal con arandelas y los colocamos en una fila horizontal y ya tenemos el complemento adecuado para nuestro baño. Esto nos permite poner los algodones, bastoncillos, esponjas de maquillaje, etc.
Por último, tenemos esta idea que consiste en pintar los tarros desde fuera (para ello deberás aplicar un esmalte especial para que la pintura dure) y pintarla de diferentes colores. Este tipo de decoración puede servirte para utilizar de florero. El toque final es añadir un pequeño lazo en la parte superior.
Estas han sido mis propuestas de tarros de cristal para tu casa ¿cuál te gusta más?