Después del éxito de los posts Tarros de cristal para tu hogar y Tarros de cristal para tu hogar (II)
os traigo un nuevo artículo dedicado a la decoración de hogares con tarros de cristal.

La primera idea es la utilización de velas en tarros de cristal. Para esta idea tan solo tienes que rellenar el tarro con piedrecitas transparentes y un poco de agua, luego introduce la vela para que flote y decora la parte de arriba del bote de cristal con algo de hilo color o paja para hacerlo algo más rústico y tendrás la decoración perfecta para cualquier estancia de tu hogar. La idea me parece genial para utilizarla para una cena romántica y crear ambiente, ¿no crees? ¡Seguro que tu pareja alucina!
Tarro 11

 

No podría faltar una entrada de tarros de cristal sin nombrar las lámparas de techo. En este caso, tienes que colgar los cables con los casquillos y hacer un agujero en la tapa de los tarros para poder introducir los casquillos y colgar las bombillas desde dentro de los tarros. El toque final lo introducen unas cuerdas colgadas alrededor de los tarros a la altura de las bombillas. Juega con las alturas y crea distintos juegos de luces gracias a la longitud de los cables. Creo que de todas las ideas que hemos visto para este tipo de lámparas es la más sencilla y una de las mejores.
Tarro 10

 

Esta idea es similar a una que veíamos en la entrada anterior. Mientras que la anterior requería utilizar varias tablas de madera, esta requiere sólo una, o una barra de metal. Luego sujetamos los tarros de cristal con arandelas y los colocamos en una fila horizontal y ya tenemos el complemento adecuado para nuestro baño. Esto nos permite poner los algodones, bastoncillos, esponjas de maquillaje, etc.
Tarro

Por último, tenemos esta idea que consiste en pintar los tarros desde fuera (para ello deberás aplicar un esmalte especial para que la pintura dure) y pintarla de diferentes colores. Este tipo de decoración puede servirte para utilizar de florero. El toque final es añadir un pequeño lazo en la parte superior.

Tarro 9

Estas han sido mis propuestas de tarros de cristal para tu casa ¿cuál te gusta más?

 

Compartir
Artículo anteriorTrucos para iluminar una cocina oscura
Artículo siguienteDetectores de humo, su uso en la cocina
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!