La cocina se hace con amor porque cuando alimentamos a nuestros seres queridos los estamos enamorando y comprometiendo a ser fieles a nosotras hasta el fin de los días. Es por eso que las madres son irremplazables, es la seguridad por tener comida recién hecha en casa, a la hora más adecuada, lo que nos une tanto a las madres con los hijos y con el esposo. Yo aún adoro a mi mamá sobretodo a la hora del desayuno, es la mejor mamá del mundo.

Quiero que en mi familia la alimentación sea sana, creo que no es difícil implementar poco a poco nuevos hábitos alimenticios y, poco a poco también, abandonar algunas costumbres que no son beneficiosas para nuestra salud. Frutas y cereales con fibra en la mañana, yogurt, tostadas y café también. Comidas con ensalada y si muchos fritos, agua como bebida o cerveza y vino si es apropiado. Cenas livianas con verduras, pescado al vapor o pollo. Siempre por supuesto cometiendo pecadillos pero basándola dieta en esto.

Mi cocina tiene que estar perfecta para poder dar amor a los mios. Me gusta la idea de la los marcos para fotografías digitales y hace poco vi uno que sirve muy bien en la cocina porque es fácil y del limpiar y está protegido en contra de humedad y grasa. Fabricada por la manufacturera Pandigital. La pantalla tiene 512MB y reproduce MP3, fotos y video. Resolución de pantalla HDTV. Mayor información en la página Web http://www.pandigital.net