¿Se aproxima el día de tu boda? hoy comparto estas ideas para decorar con la Lavanda y su delicioso aroma. Recuerda que esta planta es muy aromática, por lo que a muchos de nosotros nos encantaría cultivarla en el jardín. También se puede utilizar para fabricar perfumes o para realizar estupendos aromatizadores para nuestro hogar (pues elimina muy bien el olor del tabaco, entre otros)

Si te encanta el color de la Lavanda y su delicioso olor, puedes añadir algunos detalles para el día de tu boda. Hoy te propongo dos soluciones decorativas tan preciosas, como aromáticas ¿Te gustan? La primera idea consiste en colocar el orden de las mesas, sobre un cajón relleno de semillas de Lavanda y de la propia flor cortada. Si vas a distribuir a tus invitados, nada mejor que colocar cada una de sus tarjetas (con el número de mesa que les corresponde) en una bonita caja, llena de lavanda.

Desde luego que dará un aroma encantador tanto si es en un lugar cerrado o en zonas abiertas, como las que vemos en las fotografías. La idea es sencilla y tiene cierto toque vintage, la verdad es que simplemente ¡me encanta!

decorar con lavanda

La segunda idea que hoy os propongo, consiste en realizar ramos de Lavanda. Puedes hacerlos más o menos gruesos y luego fijarlos a los lugares donde los invitados se sentarán. En esta ocasión vemos un precioso banco de madera, donde un ramo de Lavanda ha sido atado en uno de los extremos.

También es una idea hacer los ramos un poco más finos y luego atarlos a las sillas de los invitados. En cada mesa puedes añadir un poco de lavanda, tanto en ramos como en centros de mesa o incluso en forma de popurrí sobre una bonita base. Aquí os dejo estas ideas por si os sirve de inspiración ¿Os gusta la Lavanda?

foto: elizabethannedesigns