Hoy os dejo con una bonita idea para decorar la zona de abajo de los globos. En concreto de aquellos globos que se suspenden en el aire a través del famoso helio. Es una idea muy sencilla, pero efectiva para crear un ambiente festivo. Si estás decorando una sala o algún espacio exterior, con globos, añade estos flecos fáciles de hacer.

Aquí os dejo las imágenes de cómo se hace, como vemos muy sencillas de seguir. Puedes utilizar cualquier tipo de tela o tejido para realizar los flecos. Escoge el color que más te guste y pegue con la decoración y ¡con los globos!

Eso sí, os recomiendo utilizar una tela más bien fina… de esta forma tendrá mucho más dinamismo el resultado final. También puedes utilizar papel para crear estos flecos. Como vemos el paso es cortar un rectángulos de tela y luego, con unas tijeras, realizar una serie de cortes verticales… dejando un espacio en la zona de arriba para no cortar la tela entera.

decorar un globo

Por último ata los flecos al globo, puedes hacerlo de varias formas. Una idea es utilizar otro trozo de tela, puede ser de otro color e incluso realizar un bonito lazo. Si te gustan los ambientes más rústicos, una cuerda no vendrá nada mal y quedará genial.

Si prefieres ambientes tipo vintage, ata una cinta decorativa o una cinta de encaje alrededor de la boquilla y sujetando bien los flecos alrededor de la misma.  Realiza tantos flecos como quieras y luego añádelo a los globos que vayas a poner.

Una idea, antes de cortar la tela, es doblarla por el lado más estrecho del rectángulo. Luego recorta y saldrán flecos dobles. Siempre has de dejar un espacio sin cortar, para que no dividir en dos el tejido. Una manera muy sencilla de dar un toque divertido a tus fiestas ¿Qué te parece?

foto: woohome

  • Hola; Perdón por este mensaje inesperado,Es increíble pero cierto pero necesito testimonio: mi madre ha encontrado las sonrisas gracias a este caballero BERRUET REGIS GILLES Ella recibió un préstamo de 225000 $ y dos de sus colegas también han recibido préstamos de este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que ya no te dejes engañar a nadie. Si realmente quieres hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque el Señor nos hizo bien con este préstamo. Es a través de un amigo que mi madre conoció a este caballero honesto y generoso que permitieron obtener este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con y para todos los servicios que lo pides te satisfará. Presta dinero desde 1500 $/€ hasta 20.500.000 $/€.

    Esta es su dirección de correo electrónico: r.g.berruet9@gmail.com

    No dude en contactar con él si usted está necesitando dinero para solucionar sus problemas, realizar sus proyectos y otros…

    GRACIAS POR EL MENSAJE