El ordenador o el portátil se ha convertido no sólo en una herramienta de trabajo imprescindible, sino también en un elemento más que forma parte de la decoración de la casa.

Independientemente de que tengas un espacio dedicado al trabajo en el que tienes siempre tu ordenador o de que lo lleves allá por donde vas y recorra contigo todos los espacios de  casa, tu ordenador siempre es un elemento más en la decoración.

Precisamente por eso nos ha parecido tan original esta idea. Precisamente por esote proponemos que la lleves a la práctica si estás cansado/a del aburrido aspecto de tu ordenador…

Y la idea, como puedes ver en la imagen superior, consiste en darle un poco de vida y alegría al teclado de tu portátil o sobremesa.
¿No te parece que el resultado es realmente original?

A pesar de que el resultado es muy llamativo y de lo mas original, lo cierto es que esta idea es realmente sencilla, muy fácil de llevar a cabo y también muy económica… Y es que para hacerte con un teclado tan divertido y alegre como el que ves en la imagen sólo necesitas algunas cintas adhesivas estampadas  semitransparentes.  Es importante que la cinta adhesiva sea semitransparente, para que las letras, números y símbolos  continúen siendo visibles.
Para decorar las teclas sólo hay que recorta las cintas del tamaño y forma de cada una de las teclas.

¿Te animas a darle un nuevo aire a tu teclado?