Las sillas son un elemento muy utilizado en la decoración de cualquier hogar… Tanto es así que no solamente las encontramos en lugares en los que son imprescindibles, como puede ser la cocina, el comedor o la terraza; sino que recurrimos a ellas también para decorar otros rincones y espacios. Lo cierto es que siempre encontramos un lugar en el que ubicar una silla y crear un ambiente encantador…

Hoy, te proponemos una idea sencilla que te ayudará a renovar tus viejas sillas. Una idea sencilla y fácil de aplica que te ayudará a dar un aire más actual a tus sillas o a otorgar los colores más adecuados a una silla que quieres que se convierta la protagonista de un espacio concreto.

Y nuestra idea se basa en la pintura, peor no es dar color a la silla simplemente, sino en crear un atractivo degradado. Mira:

silla

¿No te parece de los más original?

En este caso se han utilizado los colores que componen la decoración para pintar la silla y darle un aire muy actual a pesar de ser una silla muy antigua. Se ha utilizado la pintura para dar vida a un elemento que parecía demasiado desfasado.

Si quieres renovar tus sillas de esta manera, sólo tienes que escoger los colores con los que quieres realizar el degradado. Lo idea es que escojas un mínimo de tres colores, en la fotografía tienes un ejemplo (negro, azul y blanco), aunque también puedes realizar el degradado con un único color en diferentes tonos.

El resultado es realmente original y, pintar tus sillas de esta manera será divertido… ¿Te animas?