En Decoración 2.0 hablamos siempre de lo importante que es hacernos con mobiliarios funcionales que, además de decorar y brindar un acabado atractivo, nos ayude a tener un hogar mucho más recogido.

La clave de la decoración, en muchas ocasiones, es menos es más.. por ello lo mejor es hacernos con muebles prácticos, si pueden ser económicos y bonitos.. aunque siempre podrémos hacer buenas restauraciones.

En esta ocasión les presentamos una estupenda estantería biblioteca, pero lo más curioso.. es que este mueble tiene forma de ballena… si te encantan las ballenas, si quieres armar una habitación con tema marino o simplemente tienes un hijo que adora las ballenas hoy te presentamos esta estupenda y simpática estantería, perfecta sobretodo para habitaciones infantiles.

Su gran forma y ese color celeste es ideal para dar un pequeño gran toque de alegría a ciertas estancias, al dormitorio, a un pequeño estudio. Este mueble es bastante original, a mi me encanta para los más pequeños.. imagina poder ordenar todos los cuentos y algunos accesorios, muñecos y juguetes de nuestro hijo.

Lo mejor que tiene, a parte de esa simpática carita de ballena, es que dispone de fuertes ruedas.. de esta manera se nos hace muy sencillo poder mover la estantería.. por ejemplo para limpiar en condiciones o simplemente para cambiarla de sitio.

Esa carita de ballena feliz pondrá una sonrisa en la cara de nuestros pequeños. Es perfecta para estancias más bien grandes, debido a sus dimensiones.

Así que ya sabes, si estás buscando mobiliario sobretodo infantil para decorar habitaciones temáticas o solo para dar un guiño especial al dormitorio de tus hijos, puede que esta estantería en forma de ballena sea lo que estáis buscando.

Aquí os dejamos la foto para que os hagáis una pequeña idea, también puede servirnos de inspiración ya que en el mercado podemos encontrar todo tipo de estanterías con la forma de animales, personajes de cuento… etc.

Vía: Spearmint Baby