Espontaneidad es una tendencia “Súper juvenil y jovial”, destaca el vidrio de colores, siempre haciendo armonía en una bella trilogía cromática, así como el uso de plásticos en todos los elementos decorativos, incluso los mismos muebles.

La textura es vital en las tendencias del 2012: Lo realizado por la mano del hombre, las artesanías de las etnias se valoran en extremo.

Llama la atención la sobre posición de los objetos, en espacial con las telas, la mayoría transparentes y semi transparentes, para dar ese efecto de tela sobre tela.

Gran y extensa profusión de cojines decorativos es la punta de la temporada, se utiliza todo el género de plásticos, estírenos y acrílicos para la realización de grandes juegos decorativos, separando áreas y creando efectos en cascada de luminarias.

También, expertos señalan que el diseño pone en juego todos los elementos, en especial el uso de el color, con divertidos y llamativos relojes de pared, este puede ser un muy buen ejemplo para la decoración de cualquier alcoba o habitación de sus hogares; en las luminarias, también se puede apreciar de mejor forma los colores, utilizando pantallas de plásticos y acrílico de diversos colores.

La tendencia tiene todo ese valor de la espontaneidad, donde cada objeto se valora desde un punto de sentimiento y recuerdo.

Siempre se puede uno apoyar con las nuevas tendencias en relación a poder llegar a crear un ambiente nuevo y personalizado en sus hogares.

Si se tiene un espacio en el cual uno simplemente no sabe que hacer con el en sus hogares, algún sin rincón sin decorar; entonces puede ser momento de poner aprueba alguna idea que se tenga sobre la decoración según las nuevas tendencias y utilizar ese espacio para poder recrear ese estilo de decoración y así después de intentarlo les es de su agrado, entonces ya poder utilizarlo en mas espacios de su hogar.