Es el momento de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo optando por comprar en las mejores tiendas online de decoración. ¡Hoy te cuento mis favoritas!

El mundo de la decoración está cambiando. Para empezar, siempre me han gustado más los muebles antiguos que los modernos y de mala calidad. Todas esas tiendas físicas que venden de todo y que son de segunda mano pueden ser tesoros por descubrir. Por eso, hoy quiero contarte algunas de mis tiendas online de decoración favoritas.

Y es que es una opción muy cómoda y alternativa a lo que conocemos de toda la vida. Comprar muebles online o cualquier otra cosa nos da la posibilidad no solo de verlo todo tranquilamente, sino que además vamos a ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que algunas te dan la posibilidad de traerlo a domicilio. Es una idea genial que todo el mundo debería utilizar para tener más comodidad a la hora de decorar un espacio.

Zara Home

No hay duda de que es una de las más conocidas (y caras), ¡pero es tan bonito todo lo que tiene! Si habéis pasado alguna vez a una tienda de Zara Home, habréis notado un olor parecido a la felicidad. Aunque tiene algunos artículos bastante caros, lo que más me gusta de esta tienda son las sábana, las cajas, las velas y las fragancias de hogar. En primer lugar las sábanas, tienen un tacto muy suave y podemos encontrarlas de todos los colores y estampados. Hace aproximadamente un año que las compré y a día de hoy siguen como nuevas. En el momento que las compré me arrepentí un poco por el precio, pero todo fue sobre ruedas al darme cuenta de que tienen muy buena calidad.

Fuente: Zara Home
Fuente: Zara Home

Las cajas que la tienda online nos ofrece son de un estilo vintage que puede enamorar a cualquiera. Y es que podemos hacer un diseño muy bonito con la tendencia del DIY, pero lo cierto es que nunca va a quedar como estas que venden aquí. Además, ¡huelen genial!

Fuente: Zara Home
Fuente: Zara Home

Siguiendo con el apasionante mundo de las fragancias de hogar, algo que realmente me gusta y he pasado mucho tiempo buscando el ambientador perfecto. Normalmente vamos cambiando cada unos cuantos meses y probando nuevos ambientadores, pero lo cierto es que desde que descubrí los de esta tienda y a pesar del precio, son de muy buena calidad, duran y sobre todo, ¡mantienen un olor fresco todo el tiempo! Ya que la mayoría dejan de oler a los dos días.

Fuente: Zara home
Fuente: Zara home

Por último, y siguiendo en la línea de las fragancias unidas a la decoración. Las velas tealights son esas tan pequeñitas que aportan una luz tenue dentro de un vasito decorado. Las de esta tienda en concreto tienen unos diseños muy exclusivos y quedan genial en cualquier lugar que los vayamos a poner. En definitiva, podríamos considerar Zara Home como una tienda cara pero de calidad y diseño.

Amichi

Desde el año pasado, Amichi ha dado un salto al mundo de la decoración. Tanto, que la tienda parece transportarnos a otra época. No solo la decoración de la tienda es bonita… ¡Si no que también venden los artículos de decoración! Amichi ha sido una de esas marcas que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, bajo el lema de renovarse o morir, la marca se ha transformado por completo. De ser una marca coqueta y algo cara, a ser una tienda vintage, con las prendas más bonitas y naturales y una decoración espectacular.

Fuente: Amichi
Fuente: Amichi

Los artículos de decoración están hechos con amor, ese es el concepto con el que Amichi nos quiere mostrar sus productos, el made with love. Un nuevo espacio con el estilo más vintage, romántico y retro en el que cada detalle es importante.

Fuente: Amichi
Fuente: Amichi

Un estilo boho que caracteriza a todas sus colecciones y a la marca desde que decidió hacerse camaleónica y tener cabida en las tendencias del momento. Un ambiente único en el que quedarnos en el que cada rincón es una oportunidad única para apreciar la decoración.

Fuente: Amichi
Fuente: Amichi

¿Lo mejor de todo? Si nos encanta la decoración, podemos comprar absolutamente cada artículo. Es la protagonista de todas las tiendas, y si además nos brindan la oportunidad de comprar hasta el mínimo detalle.

Goyart

No hace mucho que descubrí esta tienda pero la verdad es que estoy encantada. Lo que más me gusta de Goyart es que divide muy bien las categorías y estilos, y podemos encontrarlo todo muy fácilmente.  

Fuente: Goyart
Fuente: Goyart

No podría decir ningún artículo favorito de esta tienda, pero lo que es cierto es que tienen una gran variedad de cosas con las que poder decorar, ¡y únicas! Además, cuenta con una sección de artículos muy vintage para aquellos nostálgicos de un tiempo pasado.

despertador vintage goyart
Fuente: Goyart

Ahora que sabes qué tiendas de decoración son mis favoritas, ¿por qué no echas un vistazo? Podría sorprendernos cuántas cosas podemos encontrar en la red… Pero siempre va a ser una idea mejor poder comprar en aquellos sitios en los que vamos a estar cómodos. ¿Cuál es tu tienda de decoración favorita?

  • Sandra Lomana Perez

    Yo también tendría en cuenta a otras tiendas que no son las de siempre pero que en precio mejoran a las grandes marcas.
    Por ejemplo iglú.

  • A mi me gusta idea interior, home interior que vende por catalogo, y un lugar aquí en México que se llama Bazar fusión y reúne varias tiendas, pero con cosas muy lindas y estilos diversos. Voy a visitar la pagina de amish, me gusto.

    • ¡Genial! Nos encantaría viajar a México y conocer ese sitio :)