El hecho de vivir en pisos de apartamentos altos en ciudades no tiene por qué significar que no sean grandes ni lujosos, ya que en muchas ocasiones incluso lo son aún más que las grandes casas de una o dos plantas.  Mucha gente que vive en las grandes urbes además tiene el privilegio de contar con una gran terraza en él, en el que se pueda disfrutar de un paisaje que, aunque es diferente al de la naturaleza, también tiene un encanto especial.

Sin embargo, muchos no saben sacar a su terraza el máximo partido, y no cuidan su estilismo al igual que las demás zonas del interior de su hogar. No obstante, esta zona se puede llegar a convertir en una  de tus zonas favoritas de tu casa si te lo propones, cuidando hasta el mínimo detalle. Por ello, hoy os vamos a dar algunos tips de decoración de terrazas de lujo en apartamentos

Da un toque de color al ambiente, para que se respire energía y vitalidad, frente a el paisaje de colores uniformes como gris y marrones de los rascacielos que se observan alrededor. Puedes optar como en la imagen inferior, por incluir una mesa translúcida de algún color que te guste y una vajilla que también destaque.

Además puedes agregar macetas con flores o pequeños floreros de colores, para que incrementen aún más las vibraciones y se potencie la estética del exterior con más intensidad.

Fuente: georgianadesign.tumblr.com
Fuente: georgianadesign.tumblr.com

 

En el siguiente ejemplo podemos observar una terraza de líneas más vanguardistas, con una estética minimalista que rinde culto a lo esencial. Las terrazas de este estilo además parecen incluso más grandes, debido a que el orden y simetría de sus muebles aumentan la sensación de amplitud.

Una perfecta opción es incluir grandes ventanales en el salón, por donde se suele acceder a la terraza, para que para cuando si estés dentro o estés fuera, el paisaje de ambas partes forme parte de la decoración de las dos zonas, como una unidad integrada en perfecto equilibrio.

Te aconsejamos también que ilumines estos ambientes de noche con velas, que crean una luz tenue que te invitará al relax y a disfrutar una grata sensación de confort en los espacios, que junto con el resto de la iluminación de la cuidad crearán un ambiente mágico.

Fuente: designedinteriors.tumblr.com
Fuente: designedinteriors.tumblr.com

¿Qué os parece esta decoración? ¡Ahora seguro os gusta tanto los apartamentos con terraza como las grandes casas con jardín!