jueves, marzo 13, 2025
InicioConsejos de decoraciónToque vintage con moldes de gelatina

Toque vintage con moldes de gelatina

Buenos días amigos, hoy les dejo con estas velas hechas en moldes de gelatina, para dar un toque vintage a nuestra mesa.

Perfectas para decorar cualquiera de nuestros rincones, con este tipo de vela podrás dar ese toque vintage que deseas para tu rincón favorito.

Si quieres aprender a hacerlas, aquí te dejo los materiales que necesitas. Son muy sencillas de fabricar y puedes hacerlo en tan solo quince minutos.

velasLos materiales que necesitas son:

Cera de vela que puedes hacer en el microondas.

Aceite de esencias, estas están realizadas con aceite de lavanda.

Necesitas también mechas de velas

Por último necesitas moldes para gelatina

Lo primero que haremos será limpiar bien los moldes de gelatina, así nos desharemos de cualquier tipo de restos.

Una vez limpias y secas, deberás verter el contenido de las velas líquido.. para hacerlo en el microondas. Verte la cantidad que quieras en el molde.

Cuando la cera esté derretida, añade el aceite de lavanda. Luego mezcla muy bien y listo. Puedes mezclar esto antes de llenar los moldes o en cada molde, como tu quieras.

Sacalas del microondas y añade, antes de que se endurezcan del todo, las mechas de las velas.. así podremos encenderlas.

Ahora pon las velas en un sitio que puedan enfriarse tranquilamente, pero recuerda que has de ponerlas en un lugar donde no les de el polvo o pueda caer otro tipo de impurezas.

Cuando las velas se enfríen bien, ya puedes cortar el resto de mecha que sobre, si lo ves necesario claro!

Como ves las velas ya están listas, si puedes conseguir unos moldes de gelatina parecidos a estos.. ya tendrás la composición perfecta para añadir toques vintage a tu hogar.

Puedes hacer unas cuantas velas y crear lindos conjuntos. Estos conjuntos los puedes poner, por ejemplo, sobre la mesa del comedor.

También las puedes poner en alguna estantería o en zonas de exterior. Esto lo dejamos para la imaginación de cada uno de nosotros.

velas

Foto: merrybrides

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares