Nuestro hogar es nuestro refugio y como tal debemos sentirnos cómodos en él. Nuestra casa debe ser el lugar donde más cómodo te sientas de todos los lugares en los que frecuentes, porque es tu hogar, tu cama, tu lugar de encuentro, donde te aseas, donde vives lo bueno y lo malo… ¡el hogar lo es todo! Pero si eres de las personas que sufren estrés o nervios tu casa tendrá que ser también tu “spa” por lo que no dudes en transformar tu hogar en un lugar de relax.

Para poder transformar tu hogar en un lugar de relax tendrás que emplear tu creatividad, tu imaginación, invertir algo de dinero y poder así disfrutar de tu casa al máximo. Hoy te traigo algunas ideas para inspirarte.

En el salón

El salón es un lugar de descanso imprescindible en todos los hogares porque en él descansamos nuestras horas libres por lo que si quieres el máximo confort cuando llegues a casa te aconsejo que inviertas dinero en un cómodo sillón de masaje.

Realmente valen bastante dinero pero también he oído opiniones de que el dinero invertido vale la pena si lo utilizas a diario… ¿quieres probar? Hay establecimientos que ponen a la disposición de los clientes sus modelos para que los puedan probar antes de hacer la compra, y es que una inversión así merece la pena probarlo antes, ¿o no?

sillon  de relax
Fuente: portobellostreet.es

En el cuarto de baño

Otra idea estupenda para que puedas transformar tu hogar en un lugar de relax es que tengas en cuenta tu cuarto de baño. Me refiero a que instales si tienes una ducha un sistema de hidromasaje vertical para que te ayude a relajarte después de un duro día de trabajo.

Pero si eres de los afortunados que tiene un cuarto de baño amplio y tienes dinero para invertir, entonces te aconsejo que instales una bañera hidromasaje o un spa en tu cuarto de baño… si lo utilizas día sí y día también notaras sus beneficios tanto en tu cuerpo como en tu mente.

En el dormitorio

Y por supuesto no puedo acabar este artículo sin aconsejarte que tengas un colchón en condiciones y que se adapte a tu cuerpo para poder levantarte renovado cada mañana.

¿Añadirías algo más a tu casa para que se convirtiera en un espacio de relax?

  • Maria

    MAgnifica idea la del sillón de masaje.
    Son muchas las horas que paso de pie trabajando sin parar y cuando llego a casa lo único que me apetece es estar tumbada y relajarme.
    Un saludo!!