Esferas de hilo es un concepto que ya hemos visto antes, en detalles para decorar en bodas y otros eventos cuando queremos poner a lucir el hogar o el lugar donde celebramos. Y ese mismo concepto de usar hilo sobre un globo,se aprovecha en esta bonita propuesta de esferas de hilo para decorar el árbol de navidad, aunque puedes usarlas en muchas formas.

esferas de hilo
Fuente: Fab Art Diy

Qué necesitas para esferas de hilo

Para que puedas emprender este bonito detalle decorativo de las esferas de hilo para decorar en navidad, aunque insistimos, el concepto lo puedes aprovechar para muchos detalles decorativos en cualquier ocasión. Necesitarás globos, según sea la cantidad que vas a hacer, hilo grueso de yute blanco, goma y un poco de brillantina y una tijera.

Cómo hacer esferas de hilo

Hacer esferas de hilo paso a paso es algo que aprenderás ahora, solamente tienes que aprovechar un globo y el hilo, para ello tienes que inflar el globo y usar el mismo como base alrededor del que vamos a colocar el hilo con pegamento y brillantina y luego darle la forma de esfera para luego pinchar el globo y retirar y que queden tal como se ven en la imagen. ¿no te parece fácil? parecen que se hubieran hecho sin base alguna al retirar el globo.

Vídeo paso a paso esferas de hilo

Pero si no tienes en claro cómo hacer estas esferas de hilo, ahora lo descubrirás en este vídeo paso a paso esferas de hilo en que con instrucciones claras y precisas puedes ver cómo hacer tus esferas en casa paso a paso. Así que no tendrás excusa para no intentar hacer las tuyas que quedarán tan bellas como las que ves en la imagen y las que hacen en el vídeo, estamos seguras que sí.

Es un vídeo estupendo en que descubrirás hacer estas esferas con hilo tan fáciles y atractivas que te permitirán decorar no solo en navidad sino en muchas ocasiones en que quieras decorar colgando detalles muy atractivos como esferas de colores o esferas blancas en este caso para un árbol navideño tan genial.