El sofá, es casi, ese mueble imprescindible de todo hogar que necesite comodidad y ¿cuál no?, sin embargo, todos no pueden estar al alcance de cualquier economía, pues chicos que se instalan en sus primeros apartamentos de solteros, no optan por tener un sofá de lo más grande que ocupe buena parte de su sala. Pero esto no supone ningún problema, pues tanto la economía como el espacio no están reñidos con la comodidad.

En este tipo de apartamentos organizados y decorados de forma juvenil, tienen cabida los sofás de reciclaje, los cuales, una vez acabados, quedan de lo más original. Si te das una vuelta por Internet, podrás ver algunos como los hechos con libros e incluso CD. Estos sofás, solo necesitan de una buena estructura como base, la cual, si no te atreves, puedes pedir ayuda a un carpintero, pero todo lo demás, lo puedes hacer tú mismo.

Si tienes muchos cojines, una buena idea, es hacer la estructura del sofá toda de cojines. Solo los tienes que ir uniendo, formando la base del asiento y después ir subiendo en los posa brazos y respaldo. Si lo deseas en un estilo más formal, los cojines pueden ir en un solo tono, si te gusta más divertido y alegre, elige varios colores o estampados.

Habrás observado alguna vez, los sofás en forma de mano. Estos son muy cómodos, pero de una sola plaza, si tu espacio es muy reducido, con dos de ellos te sobrará, claro está, que no podrás invitar a demasiados amigos.

Fuente: decora ilumina