Truco para limpiar los espejos del baño

Truco para limpiar los espejos del baño

Te propongo un truco estupendo, para limpiar los espejos del baño ¿Qué te parece? Con este truco la limpieza será más sencilla y duradera. Lo normal es que el baño sea un lugar bastante transitado. Un espacio donde realizar la higiene diaria. Por ello es bueno mantener una limpieza correcta del mismo, de forma diaria.

Algo común que se suele tener es un espejo grande o pequeño. Pero al fin y al cabo un lugar donde mirarte, maquillarte, peinarte y mirar tu imagen. Limpiar los espejos del baño a veces, parece para nada. Sobretodo si vives con más personas que salpiquen de agua o pasta de dientes el mismo.

limpiar los espejos
Fuente: Anais Gómez-C

 

Es muy complicado limpiar los espejos del baño y mantenerlos siempre perfectos, cuando el lugar donde está es bastante transitado. Pero utilizando algún que otro truco, quedará más brillante, mejor limpio y además durará mucho más tiempo. Con este truco casero, permanecerá más tiempo limpio.

La idea es la siguiente. Primero frota con un paño seco la superficie del espejo. Esto ayudará a eliminar polvo y cualquier partícula que haya en el mismo. Es primera limpieza es esencial, así eliminarás la primera capa de suciedad del mismo. Una vez hecho esto, coge un atomizador o un recipiente similar y rocía vinagre. Es verdad que su olor no es muy agradable, pero es para desincrustar las manchas y suciedad que haya en la superficie.

Después coge una hoja periódico o diario. Arruga esta hoja y limpia toda la superficie rociada con el vinagre. Limpiando con periódico otorgarás más brillo al espejo. Frota bien hasta conseguir eliminar todo el líquido y la suciedad. Como apunte te comento que también puedes realizar una mezcla de agua con un poco de vinagre, así olerá menos.

También te puede interesar:
Ideas para espacios reducidos

Dependiendo de lo grande que sea el espejo, normalmente con unas dos o tres veces que hagas esto debería quedar completamente limpio. Además te comento que puedes utilizar otro tipo de ingrediente como desincrustante casero, para la mezcla que no huela tan fuerte… por ejemplo puedes utilizar limón.

¿Has probado alguna vez este truco? ¿Qué otro truco casero podrías aportar?

Últimos artículos

Scroll al inicio