Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 daremos un par de consejos para que nuestros suelos luzcan siempre brillantes.

Un suelo no es tan complicado de mantener y, aunque a veces lo parezcan, con uno o dos ases bajo la manga los tendremos bien controlados.

Sobretodo si tienes mascotas en tu hogar, como los que yo tengo, se hace difícil mantenerlos.. por lo que siempre ando barriendo y fregando.. pero si tengo un truco que los mantiene brillantes.

A veces parece que el brillo se va con el tiempo y necesitamos conseguirlo, para que nuestros hogares se vean mucho más bonitos. NO es lo mismo una decoración con los suelos brillantes, a intentar que los espacios luzcan con un suelo mate.

Por ello hoy os dejamos un truco muy sencillo, pero que nos darán unos resultados bastante buenos.. y más si lo hacemos siempre así.

Cuando vayas a fregar, hazlo como siempre.. recuerda que no es bueno para ningún suelo fregar con exceso de agua.. pero si hemos de tener en cuenta el grado de sueciedad que haya, así lo haremos con más o menos.

Primero friega con agua y detergente habitual, friega las veces que haga falta hasta eliminar manchas y suciedades.

Una vez que hayas acabado, es aquí cuando viene el truco. Añade al cubo un poco de agua con suavizante para la ropa, y pasa la fregona muy escurrida por el suelo una vez más … ya verás que además de dejar un agradable olor… dejará el suelo mucho más brillante cuando seque.

También podemos probar trucos similares, pero este es el que mejor olor deja. Prueba a realizar lo mismo pero con limón o con vinagre. También puedes utilizar jabones hechos a mano o neutros.