Aquí, en Decoración 2.0, nos encanta daros nuevas ideas para rescatar artículos que tengáis por casa. Por ello hoy os contamos cómo cambiar el looks de aquellos recipientes y frascos que no utilicéis u os encontréis cansados de ellos.

Para ello solo necesitamos botellas de cuello ancho, frascos o recipientes y lana de colores. Sencillo y de atractivo resultado con el que podremos decorar nuestros rincones favoritos.

Materiales:

  • Frascos
  • Lana -del color que te guste-
  • Cinta adhesiva doble cara
  • Tijeras

Paso a paso:
Primero coloca cinta adhesiva, de doble cara, en la botella. Cubre las zonas más complicadas como las curvas. Fija el extremos de la lana, más abajo de donde comenzaremos a forrar, fíjate en la imágen!

Ahora comienza a recubrir toda la superficie de la botella y ve colocando hebras de lana bastante apretadas. Recuerda que a 1 cm de antes de finalizar deberemos colocar un pequeño trozo de cinta, para que sujete bien. Haz un lazo y da algunas vueltas más, tira del hilo y anudalo. Como ves ya esta forrado, ahora quita las cintas adhesivas que se vean y listo… ya podemos reuitlizar estos frascos para almacenar y organizar lo que queramos.

 

Compartir