Aunqe todos los días son buenos para tener un detalle con tu pareja, el día de San Valentín, es aún más especial.Pero además te voy a contar una cosa, este día no hace falta que le hagas grandes regalos, simplemente basta con que tengas un detalle, y si además tienes el añadido que a tu pareja le gusta el dulce la idea de hoy te va a gustar.

Hoy te propongo que decores tu casa de una forma muy dulce. Se trata de hacer un centro de mesa muy dulce para sorprender a tu pareja el día de los enamorados.


Empieza por pensar qué tipo de dulces le gustan a tu pareja, porque aunque el centro de mesa que te presento hoy es con piruletas también lo podrías hacer con bombones, tan sólo pinchándolo en un palillo de madera de esos que se utilizan para hacer los pinchos morunos.

Para realizar el centro de mesa necesitarás un recipiente dónde elaborarlo, puedes comprar uno aposta para la ocasión y si no escoje cualquier recipiente no muy alto que tengas por casa. Y también necesitarás gominolas de colores para utilizarlos como base. Y por último unas cuantas piruletas.

Primero debes rellenar el recipiente que hayas elegido con las gominolas ( también pueden ser nubes) y a continuación pincha las piruletas. El resultado que obtendrás será un centro de mesa muy original decorado con dulces y además te saldrá muy económico.

Y si eres de los románticos puedes añadir una nota especial diciéndole algunas palabras de amor.

  • liss

    esta muy bonito pero necesitamos mas opciones