Hoy en Decoración 2 . 0, te hablamos de un centro de mesa muy especial. Esta vez brindamos una idea de forma divertida y muy sencilla de realizar. 

Recuerda que la decoración de nuestras superficies son puntos esenciales, dentro de la decoración de interior. En los eventos también es bastante importante ofrecer a los invitados una bonita decoración de la mesa principal.

Esta vez se ha jugado con un arreglo basado en arenas de diferentes texturas y colores. Estas arenas han sido sabiamente combinadas con otros elementos ubicados en la base.

Dentro de las texturas y colores vemos tres tipos de estas arenas, una bastante fina y dos un poco más gruesas. Además los números tendrán mucho que decir, dentro de este arreglo… como puedes observar se ha jugado con los números impares… una vela… tres erizos.. tres colores.

Como la iluminación es punto esencial en una buena decoración, esta vez se ha optado por ubicar una vela de tamaño medio y un buen grosor. Esta vela proporcionará una luz muy especial.

Una decoración bastante natural es la que compone este precioso centro de mesa.. tierra y erizos. Por otro lado, la base es un plato de loza, en un bonito color blanco… que hace que los demás colores contrasten entre sí.

En este centro se ha dado mucha importancia a la simetría. Pero como puedes comprobar con tan solo unos cuantos elementos, bastante naturales, se ha creado un bonito centro de mesa para ubicar en cualquiera de nuestras superficies.

Aquí te dejamos esta sugerencia que puede servir de inspiración para tu decoración.