¿Alguna vez no te has levantado por la noche a oscuras y has maldecido la silla, mesa o mueble con el que te acabas de machacar el dedo meñique del pie izquierdo? Y luego te has preguntado, ¿no existirá una forma de que no me vuelva a pasar esto? Pues si, la hay. El diseñador Stefano Giovanonni para la firma Wondom a creado un diseño exclusivo con la característica especial de muebles que brillan en la oscuridad.  están destinados a una decoración funcional, propia de un loft o de los exteriores de un jardín con piscina. De color blanco y con luces LED. La firma, está considerada una de las más exclusivas en lo que a diseño se refiere y pretende apostar para esta temporada por este tipo de mobiliario que marcará tendencia en el 2012.

La firma Via Lattea nos ofrece también unos sofás diseñados por Mario Bellini que brillan en la oscuridad. Estos sofás acolchados que parecen venidos directamente del espacio exterior

 

La oferta se completa con pinturas que irradian luz cuando todo se apaga y con pequeños detalles como bolas luminosas, ideales para espacios exteriores como piscinas. Algunos optan incluso por soltarlas en mitad de la piscina, lo que le puede da un toque más “chic” a tus eventos o fiestas. Las piedras luminosas para el jardín también se configuran como una idea de lo más innovadora y pueden ser utilizadas tanto en eventos especiales como en tu decoración diaria.

Pero ¿Porqué no trasladar esto a tus paredes? La empresa Cocoboheme lo ha hecho y nos ofrece vinilos y decoración para suelo y paredes que brilla en la oscuridad. Como siempre estas opciones son ideales para darle un toque diferente a nuestro entorno, así como darle un toque propio y exclusivo con materiales y muebles muy sencillos y funcionales.