Nos encantan esos detalles que van surgiendo para decorar mesas y estancias y que nos vienen bien cuando, por ejemplo, el domingo tenemos a la familia visitándonos en casa. Podemos sorprenderles con un centro de mesa y claro que sí, no nos saldrá costoso porque eso es tan importante ahora, que nos vemos con limitado presupuesto. Así que estarán de acuerdo conmigo que éste es un detalle perfecto, atractivo y económico para disfrutar de adornar la mesa de la comida familiar del domingo.

Un centro de mesa para decorar ahora que es verano, y los días soleados están a la orden, de que podamos comer en el jardín, en la terraza, en el patio de casa, montar una estancia veraniega con unas pocas sillas, una mesa y el detalle de un arreglo en este caso aprovechando las naranjas o limones, y poner el toque creativo. Vas a ser muy elogiada por este detalle tan perfecto y tan fácil, nos encanta por sobretodo que no tendrás que invertir mucho tiempo en lograrlo.

centro de mesa

En la secuencia fotográfica podrás ver cómo convrtir un jarrón en un coqueto centro de mesa con naranjas o limones, según te provoque. En este caso se han usado rodajas de naranja que se han ido colocando en el jarrón con agua adhiriendo luego de colocarlas en la pared del jarrón y poner una pantalla de papel celofán echar el agua y colocar un ramo de margaritas como en la imagen u otras flores que te gusten ¡nos encanta!

El jarrón con los claveles blanco luce también fabuloso y ya sabes que el limón, la naranja siempre nos dan una sensación de frescura que a todos encanta. Toma nota y cuando la familia venga a casa a pasar el día y comer, puedes sorprenderles con este bonito detalle, ¡te vas a ganar muchos elogios!

Imagen: Bioguía