Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo y original comedor, lleno de color.

Una sala completamente improvisada, en la cual no había ni un sofá.. pero ahora está completada de una manera personal, llena de color y fascinante.

La estancia, en sí cobra auténtico color.. gracias a los complementos, textiles y los muebles que vemos.

comedor

Por lo demás, antes era una estancia gris.. toda gris.. llena de ladrillos. Pero ahora tiene otro estilo, mucho más moderno y personal.

Sin miedo alguno a combinar los colores más vibrantes del espectro, el comedor sugiere un verdadero canto de alegría a los mismos.

Con ciertos toques vintage, es una estancia agradable y cómoda.. donde la funcionalidad está al alcance de la mano.

No hay mesa de café, supongo que os habréis dado cuenta..sin embargo, hay una pila de revistas o periódicos que pueden hacer de mesa auxiliar.. mira como se pueden poner un par de vasos de colores.

Las palomitas tienen su encanto, a la hora de hacer la fotografía.. pues parece salida, la imagen, de una película.

Sobre un sofá, completamente improvisado,  descansan unos cuantos almohadones de muchos colores diferentes. Cómodo y práctico.

También es muy práctica la escalera, utilizada como una estupenda estantería. Se ha pintado de negro, así da un toque más moderno y nuevo.

Luego solo hay que rellenarla con todo lo que necesites o quieras. Puedes utilizarla dentro de la decoración, como un mueble más.

La alfombra de rayas, a colores también, combina perfectamente con el resto del conjunto.

En la pared también vemos un cuadro, dispuesto en horizontal.. con toques de color. En los lugares donde se hacen, éstos, más sobrios.. es en la pared gris y los relojes en blanco y negro.

También te puede interesar:  Decorar la entrada

Una cosa que me llama mucho la atención es que, además de que los números hacen su representación en el conjunto y el semáforo de la izquierda, hay una pequeña nevera al lado de la estantería!

foto: decor4all

Compartir
Artículo anteriorCentro de mesa navideño con esferitas verdes
Artículo siguienteDIY Organizadores geniales para la cocina
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!