Organizar la cocina es permitirte tener todo a la mano, cuando lo necesitas y ahorrar espacio para tenerlo disponible para moverte por ella cuando preparas los más suculentos platos. Y para la organización que es parte fundamental del lucimiento de la decoración de la cocina, tenemos hoy una idea que podrás hacer por ti misma, organizadores geniales para la cocina. Tan bonitos que te gustarán a simple vista y podrás hacerlos a tu gusto.

Organizadores para cocina fáciles para los que necesitarás solo algunos pocos elementos, algunas piezas de madera que sirven como tablas para picar y que encontrarás en las tiendas de manualidades, tela para conformar la bolsa en donde podrás guardar cubiertos y si apetece casi cualquier cosa que quieras organizar aunque decididamente para los cubiertos quedan perfectas. Silicona u otro pegamento de manualidades que selle firme y de manera duradera, y claro tienen que tener la pieza de madera una parte para que puedas colgarlas en un clavo o bien en la manera que se ve en la imagen.

organizadores

Esta idea viene bien para las que disfrutan de coser, porque tendrás que hacer la pieza de tela, y coserla aunque igual se puede hacer a mano. Y luego ponerla en la pieza de madera. La pieza de madera requiere que la pulas si la compras de manera rústica, y le des un toque de brillo con laca. Y si lo prefieres igual le dejas el tono de color de la madera natural que tanto gusta y encaja en cualquier entorno decorativo.

¿notas lo fácil que es? tan fácil y tan barato que ya te verás poniendo este detalle decorativo en la cocina o el comedor donde estén a mano siempre los tenedores, cucharas y demás. Y sin invertir mucho dinero y tiempo.

Imagen: DIY ideas for the kitchen

Compartir
Artículo anteriorUn comedor improvisado
Artículo siguienteTécnica para pintar paredes
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.