miércoles, enero 15, 2025
InicioDIYUn consola de zebra artesanal

Un consola de zebra artesanal

Uno de los animales que automáticamente identificamos con el mundo animal salvaje es una zebra. Habitante por antonomasia (junto a sus depredadores, leones, guepardos, etc….) de la selva y sabana, su característica piel ha inspirado a una de las lectoras de la web Design Sponge.

Según nos cuentan en el blog, Maria Jones vio una consola similar a la que vemos en la imagen y quedó prendada de ella. El problema era que el precio se salía un poco del presupuesto: 3.000 dólares (un poco menos en euros), con lo cuál decidió hacerse la suya propia. Pidió ayuda a su hermana y entre las dos consiguieron un resultado increíble.

Sólo necesitaron:

– tres tablas de madera (dos iguales para las patas y una para el tablero)

– pistola de clavos o martillo

– clavos

– papel de contacto de zebra

– tijeras

– chinchetas

(to añadiría también cola, para asegurarnos de que el papel queda bien pegado, las chinchetas son meramente decorativas).

Primero montaron la consola, fijando cada parte con los clavos, y después procedieron a pegar el papel. Con cuidado, sin dejar ninguna arruga y extendiendo bien la cola conseguiremos. Una vez pegado el papel procederemos a colocar las chinchetas en la parte frontal, la que se va a ver.

Ya tenemos nuestra consola de zebra   y finalmente por tan sólo 100 dólares (70 €). El ahorro ha sido más que significativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares