Para todos aquellos que buscáis nuevas ideas con las que decorar el hogar estas Navidades, aquí os dejamos la siguiente sugerencia. Este hermoso arbolito se encuentra realizado a base de botones, una solución económica y muy vistosa que podemos compartir con los más pequeños del hogar.

Los materiales que tendremos que utilizar, para hacer este simpático árbol navideños serán un marco sin vidrio, un trozo de cartón del tamaño del propio marco seleccionado, tela que utilizaremos como fondo, un poco de cinta adhesiva, algunas cuentas y botones llamativos y por último pegamento.

Lo primero que vamos a hacer será coger el marco y añadirle el trozo de cartón por detrás. Ahora forralo con tela de arpillera verde o la tela que más te guste. Ahora traza el árbol de Navidad en la tela… si eres diestro puedes hacerlo a mano alzada.. o de lo contrario hazte con un molde.

Una vez que traces la silueta del árbol, comienza a pegar los botones elegidos. Para ello utiliza un poco de cola y pegalo sobre el fondo de cartón forrado de una bonita tela.

Seguidamente rellenamos todo el interior del árbol trazado, ve colocando piezas de diferentes formas y tamaños en todos los lugares. Para dar algo de volumen y textura utilizaremos también las cuentas. 

Si ves espacios vacios coloca un poco de cola en ellos y añade una cuenta o un pequeño botón… Una vez acabado deja secar muy bien y listo para colgar!!