La decoración de las ventanas es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio. De la iluminación natural de cualquier estancia o rincón dependen muchos factores: el color más adecuado para decorar la estancia, el ahorro energético, la elección y distribución de una iluminación artificial correcta, etc. Además, la decoración de las ventanas no sólo es útil para regular y controlar a nuestro antojo el paso de la luz natural al interior de la estancia, sino que también tiene mucho que decir a nivel estético.

Hoy, queremos proponerte una idea práctica, sencilla, original e impactante para ”vestir” tus ventanas…

Los estores resultan muy prácticos, mucho más que cualquier otro tipo de cortina, en muchas ocasiones. Si vas a decorar alguna de las estancias de tu casa con un estor -o si ya has instalado uno en alguna ventana- te proponemos una idea impactante… Esta idea:

estor

Decorar los estores con motivos y estampados impactantes, poco habituales y coloridos, es una tendencia que poco a poco crece… Y lo cierto es que ofrece resultados realmente originales. Un simple estor con un diseño impactante es capaz de dar un giro totalmente radical a la decoración, convirtiéndose en el centro de atracción visual, en el auténtico protagonista, dotando a la estancia de carácter y mucha personalidad sin renunciar al estilo.

Si quieres un estor así de espectacular para decorar algún rincón o estancia de la casa, puedes hacerlo tú misma. Para sólo tienes que buscar un papel estampado original, que encaje con tus gustos y que combine con el resto de la decoración. Pégalo con cola blanca a un estor simple y el resultado será realmente espectacular.