Nos encanta Halloween! Por ello hoy os daremos algunas interesantes sugerencias que os pueden servir a modo de inspiración para la decoración de todos vuestros hogares.

En primer lugar podemos ubicar un terrorífico fantasma en la ventana de algún dormitorio, del salón o en la que queráis. Este fabuloso fantasma para Halloween, tienen un diseño bastante elaborado. Podemos encontrarlo en Fright Calalog

Como tercera idea, proponemos este simpático monstruo para el wáter, llamado Bog Monster! Si te propones a dar un pequeño susto, al pobre incauto/ta que desee entrar al baño, nada mejor como este travieso monstruito verde! Podéis encontarlo en what On Earth.



Como tercera y última sugerencia…. si vais a realizar una cena y fiesta de Halloween, qué mejor que un sangriento mantel para cubrir la mesa! Si quieres saber más a cerca de este mantel, entra en Compradiccion.com.

Compartir
Artículo anteriorOtomanos para un pequeño salón
Artículo siguiente¿Tienes Sótano? Aprovéchalo
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

Comments are closed.