Si  a tu gato le encanta dormir en las alturas... ¡Entonces hazle feliz! Dale a tu  gato lo que está esperando desde hace tiempo, una Hamaca para descansar en lugares altos.

gato en hamaca una monada

Gracias a su soporte especial, desde la hamaca, tu mascota podrá dormir, tumbarse u observar todo lo que ocurre a su alrededor.

A los gatos les suele gustar los lugares calentitos… sobre todo cuando hace frío; así que para este invierno no es mala idea comprar una buena hamaca, darás a tu mascota todo el calor que necesita.

hamaca gatos

El soporte puede ser fijado, sin ningún problema, a la hamaca y si quiere cambiar esta… el soporte puede ser fijado  igualmente sin problemas. Este diseño se encuentra hecho en felpa y es de pelo corto. Esto impide la formación de pelusa o “pelusilla”

37308_trixie_plueschmulde_1

Dale a tu gato un lugar sencillo y cómodo para dormir y acurrucarse; este tipo de artículo es seguro gracias a su armazón de metal. Con ayuda de la percha o gancho puede fijarse a la pared de una forma segura.

gatitos_cama_estufa

Hay muchos tipos de diseños y de diversos estilos, incluso existen modelos con calefacción para las noches mas frias. Aquí va una selección para que os hagáis una idea.

10538_trixie_liegemuldedelu_1[2]

Compartir
Artículo anteriorIdeas con estilo para decorar en Halloween
Artículo siguienteUna decoración interactiva para pequeños
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!