Aquí tienes algunas ideas más para tu decoración de Halloween. Ideas sencillas y con estilo.
Fíjate en esta lámpara, es sin duda ideal.
Para decorar con una lámpara similar lo único que necesitas es una lámpara de techo con diferentes pantallas y un rotulador en color negro. Fíjate en el dibujo de la telaraña y aplícalo a tus pantallas. Si dibujar no es tu fuerte comienza con un lápiz y una vez que estés convencida con el acabado repása con el rotulador.
Ten en cuenta que esta misma idea la puedes aplicar a cualquier pantalla de material similar. Si no cuentas con una lámpara de techo de este estilo, seguro que sí tienes alguna lámpara de mesa.
 

 

 Lámpara de araña 

Este cojín también es ideal para ambientar tu casa para Halloween.
Seguro que tienes algún cojín que no te agrada demasiado o al que nunca le encuentras lugar dando vueltas, este el el momento de lucirlo.
Un poco de pintura textil en color negro y un sencillo dibujo de un árbol harán de tu cojín un complemento perfecto para Halloween.

Cojín para Halloween

Esta idea es de lo más original. Se trata de hacer que de las copas de tus invitados “salgan” unos terroríficos y misteriosos ojos.
Para sorprender a tus invitados sólo tienes que utilizar unas copas negras, servir la bebida y añadir un palillo con unas gominolas blancas a modo de ojos.
Un truco, para dar mayor realismo a los ojos, crea unas pupilas con chocolate en polvo.

Copas terroríficas para Halloween

Otra buena opción es adaptar una lámpara de arroz ya que este tipo de lámpara suelen ser bastante económicas y fáciles de conseguir.
Con un spray negro pinta toda la lámpara y lego pinta una telaraña con pintura blanca.
  

 

 

También te puede interesar:  Cómo hacer una lámpara con botellas de plástico

Lámpara de arroz

Y, ¿qué te parece este complemento para tu puerta?.
Lo único que necesitas para hacer esta corona es un alambre y cinta en color negro.
Haz un círculo con el alambre. Corta la cinta en trozos de aproximadamente 15 cm y átalos con dos nudos alredor del alambre. Una vez cubierto añade un trozo de cinta más grande para que puedas colgar tu corona y… ¡Voilà!.

 

Corona de Halloween

Compartir