Un jardín vertical con latas de refresco

Un jardín vertical con latas de refresco

reciclar latas

Jardines verticales para el hogar

Teniendo poco espacio en los hogares de hoy, algunas añorarán la belleza de un jardín, las hojas verdes de las plantas aromáticas o el gusto de cuidar de uno de ellos. Así que la situación demanda ponerse creativas para no renunciar a ello y por esto se puede crear un bonito jardín vertical aprovechando el poco espacio que se tenga en casa e imponiendo el toque de naturaleza que todas deseamos tener.  En nuestra sugerencia de hoy, sin gastar mucho ni tener que invertir mucho tiempo.

Reciclar latas de refresco para un jardín vertical

En esta sugerencia que les presentamos, el atractivo radica en un encantador jardín vertical en el que se aprovechan las latas de refresco que siempre echamos a la basura. Ya sabes, que lo mejor es reciclar las mismas y que con ellas se pueden hacer una gran cantidad de cosas,como en este caso, un jardincito interior en el que tener pequeñas plantas como cactus o hierbas aromáticas. ¿Te gustaría intentarlo? seguro que el resultado te sera muy atractivo.

reciclar latas

Cómo hacer un jardín vertical reciclado

Hay que tener en cuenta que las latas son reducidas de tamaño, prácticas para formar este jardincito, hay que tener en cuenta este aspecto. Así que elige plantas que no necesitan mucho lugar para desarrollarse ni que tengan raíces grandes porque pueden no florecer como se debe en una lata como éstas.  Los cactus, las hierbas aromáticas y otras pequeñas plantas se dan bien para sembrar en latas recicladas para un jardín vertical.

Qué necesitas para tu jardín, muchas latas o la cantidad suficiente para darle el aspecto que necesitamos. En la siguiente imagen podrás ver el paso a paso para realizar este jardín vertical usando latas y cadenas para sostenerlo en una pared que se verá muy favorecida con esta opción decorativa.

También te puede interesar:
Idea para decorar con madera

jardin vertical

Imagen: DIY Boards

Últimos artículos

Scroll al inicio