Si siempre has soñado con tener un jardín vertical en la cocina, estoy segura de que el diseño de Santos para el nuevo showroom de Espacio Mood en Barcelona ¡te encantará!

Ya conocíamos el Espacio Mood de Malasaña (Madrid) pues lo tenemos muy cerca de las oficinas y nos han invitado a algún que otro evento allí, es un lugar realmente práctico que se transforma con cada uno de los showrooms y eventos que en él se celebran. Así que, cabía esperar que en el nuevo espacio que han abierto en Barcelona a principios de este mes, iban a crear nuevamente un espacio magnífico como lo corrobora el imperado por un gran jardín vertical en la cocina con isla incluida.

Esta claro que generalmente vivimos en pisos pequeños y no todos tenemos en nuestros hogares 170 metros cuadrados, pero podemos inspirarnos en este espacio si pensamos poner en nuestro hogar un jardín vertical en la cocina.

 

jardin vertical en la cocina -blancas-con-isla-espacio-mood-diseno-santos-1

La cocina es un diseño INTRA Blanco nieve de la firma de mobiliario Santos que se integra perfectamente en el espacio con su estilo minimalista. Además, cuenta con todos los espacios de almacenaje necesarios para trabar y poder dejarlo todo recogido de forma cómoda y limpia, algo fundamental en este tipo de espacios donde siempre hay alguien con una cámara en mano.

 

jardin vertical en la cocina -blancas-con-isla-espacio-mood-diseno-santos-2

En la gran isla central se situa la zona de cocinar y fregar, que se complementa con el gran mueble que ocupa la pared lateral con el horno, congelador y el resto de electrodomésticos. Como podéis observar, todo queda perfectamente recogido y mimetizado en el ambiente.

jardin vertical en la cocina -blancas-con-isla-espacio-mood-diseno-santos-4

Frente a la blancura de los muebles destaca el verde del gran jardín vertical en la cocina y otros elementos de color como las sillas y otros complementos decorativos. Sin duda un truco ideal para poder actualizar el espacio y adaptarlo a las últimas tendencias en complementos y color con poco presupuesto. jardin vertical en la cocina -blancas-con-isla-espacio-mood-diseno-santos-8

Asimismo, el suelo de madera clara da continuidad a todo el espacio uniéndolo con la sala de estar o espacio multiusos que en cada evento se transformará para conseguir el efecto deseado.

jardin vertical en la cocina -con-isla-espacio-mood-diseno-santos-3

Esperamos que este jardín vertical en la cocina os guste tanto como a nosotros y os animéis a introducir un elemento similar en vuestro hogar teniendo en cuenta la disponibilidad de espacio que tenga cada uno. En nuestro blog ya os hemos dado anteriormente ideas para hacer un jardín vertical con latas de refresco, un huerto vertical con palets o un jardín vertical en el interior de casa. ¡Será por ideas!