Ahora que comienzan a ser los días más cálidos, los absolutos protagonistas de la casa son los espacios exteriores: el jardín, la terraza, el balcón, el patio…

Cualquier espacio exterior de la casa, con la llegada del buen tiempo, se convierte en un lugar perfecto para el descanso, para el relax, para desconectar de la rutina diaria, para disfrutar con la familia o con los amigos…

Hoy queremos proponerte una original idea que te permitirá crear un rincón para esos momentos en los que disfrutar de tu terraza o jardín con amigos o familiares…

mueble-bar para exterior

La idea consiste, como puedes ver en la imagen, en crear un precioso mueble bar. De esta manera, cuando organizas cualquier reunión en casa, siempre contarás con un espacio que te permita colocar las bebidas y aperitivos y que los invitados se puedan servir cómodamente.

Si te fijas en la imagen, a pesar de su originalidad, es muy simple y son muy pocos los materiales que se requieren para crear un bonito mueble-bar para el exterior como este.
Una balda de madera a una altura correcta es la encargada de servir como soporte a bebidas, aperitivos, etc. Y para darle vida a este pequeño rincón, nada mejor que un jardín vertical; para ello se han utilizado algunos bloques como maceteros. Ya sabes que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y añaden estilo y personalidad; en este caso, se ha optado por decorar el rincón con un bonito candelabro blanco y también con una vieja ventana de cristales de colores a modo de cuadro.

El resultado, a la vista está, es espectacular. Y lo mejor es que se trata de una idea sencilla, muy fácil de poner en práctica, funcional, económica y que ocupa muy poco espacio.