Todos sabemos lo importante que es reciclar, por ello hoy hablaremos sobre cómo alargar la vida a cualquier botella y convertirla en un fantástico jarrón que brindará elegancia a todos tus ambientes.

Si no sabes qué hacer con tantas botellas, podemos aprender a reciclarlas para convertirlas en otros objetos, otorgando a la botella la función de florero.

Con un poco de pintura podemos dar un look completamente nuevo a todas las botellas de plástico o vidrio. Puedes escoger el color que más te guste.. en este caso se ha decantado un bonito color blanco.. bastante elegante para ubicar en cualquier superficie.

El color blanco hará destacar el tono de las flores que incorporemos a nuestro nuevo jarrón. Para pintarla debemos limpiar bien la botella de cualquier residuo.. dejarla secar y luego añadir la pintura.. lo normal es pintarla por dentro, para preservar la pintura.

Pero en este caso se ha pintado por fuera con pintura específica.  Para realizar un acabado mucho más atractivo, siempre podemos añadir algunos estupendos detalles parecidos a estos.

Para ello selecciona otro color como un bonito gris, un elegante negro o un hermoso color chocolate.. de esta manera contrastará bastante. Recuerda que podemos hacer el dibujo que queramos, pero recuerda que deberá pegar con el resto de la decoración, intentaremos siempre buscar cierto equilibrio en la decoración.

Por último deja secar muy bien antes de utilizarlo.. una vez seco añade las flores que más te gusten y ubícalo en alguna superficie, en tu rincón favorito o en la mesa que quieras decorar.

Da un toque veraniego con este jarrón, seguro que tienes muchas botellas.. podemos hacer todos los diseños que nos gusten.. además podemos realizar composiciones con botellas de diferente tamaño, diferentes colores.. etc.

Vía: Shelterness