Nos encanta la mejor decoración, por ello es interesante compartir diferentes alternativas siempre en búsqueda de nuevos looks para nuestras viviendas. En este caso hablamos sobre una casa de campo, la cual brinda un calidez y donde los inviernos son suaves. 

Esta casa se encuentra ubicada en el Mar mediterráneo, donde podremos sentir la brisa en nuestra piel. La hermosa vivienda, que vemos en las fotos, ha sido diseñada por  Paco Mestre, el cual nos revela un concepto de vida sin fronteras, siempre en torno a la naturaleza.

La fachada la encontramo en piedra, donde la madera se hace la protagonistas en muchos puntos claves, como las ventanas. Su exterior de ensueño culmina con el uso de mobiliario de jardín. Muebles sencillos que otorgan al espacio el mejor confort.

El interior de la casa lo vemos definidos por vigas en color blancas y las paredes de piedra natural. El equilibrio es la pieza fundamental que actua como separador del diseño de interior y de la sobre-exposición a un diseño contemporáneo. Este mantiene un gran equilibrio entre ambos.

El sistema de refugios, separa el salón del comedor que es una zona elevada. Además vemos elementos industriales decorando el lugar, mucho color e implemento de materiales naturales. Fascinante diseño ecléctico que, sin duda, servirá de inspiración.