Lo tengo que confesar, me ha encantado esta estantería, aunque en realidad no sabría si definirla como estantería o simplemente como organizador muy original. Es un diseño vertical de la firma Lime Estudio y se llama 360º. No hace falta explicar porqué.

estanteríaEste mueble organizador diseñado por Lime Studio es una estructura que contiene varias cajas o cajones que te ayudan a tener todo ordenador y a mano, y además es un elemento único de decoración tanto de la oficina, como de un salón o dormitorio. Las piezas pueden ser de varios colores o por el contrario de un sólo color, para dar más sobriedad. No necesita instalación y será la atracción de todas tus visitas.

Su estilo modernista es lo que más se lleva por estos tiempos, y no cabe duda de que tiene futuro. Pero además, Lime Studio es un estudio de diseño de interiores tienen muchos otros muebles realmente fascinantes para poner orden al hogar sin olvidarnos de componente estético.

Por ejemplo, este escritorio modular para pequeños espacios con el que incluso se puede jugar en oficinas para crear espacios agradables entre varios trabajadores, con distintas formas y colores. Se trata de un espacio mínimo con todo lo necesario para trabajar, tener intimidad y a su vez, poder realizar trabajos en equipo. Por no hablar de la repisa para libros que podéis ver más abajo ¡realmente original y diferente a los estantes para libros a los que estamos acostumbrados a ver!

escritorio pequeño estantería original

¿Qué te han parecido estas propuestas de diseño para oficinas o espacios de trabajo? Para más información no dudéis en consultar la web oficial del estudio de diseño Lime Studio. Allí encontraréis nuevos proyectos e ideas creativas de este estudio de diseño enfocado a la practicidad sin obviar el componente estético. Como veis, el diseño de interiores también es posible en espacios de trabajo.