Si buscas un original cabecero pero no quieres invertir demasiado dinero en ello, hoy te voy a proponer una idea sencilla, muy original y también práctica y funcional. Se trata de un cabecero que puedes realizar tú mismo/a.
Se trata de una idea que puedes aplicar fácilmente a cualquier tipo de cama o habitación.
¿No te parece ideal?
Los únicos materiales que son necesarios para realizar este cabecero son: listones de madera (el número de listones de madera depende del ancho de los mismos y la altura que quieras dar al cabecero), elementos de sujeción que permitan unir las tablas, pintura y plantillas (dependiendo del acabado que le quieras dar al cabecero).
Los pasos aseguir son muy sencillos, sólo hay que cortar los tablones dependiendo del ancho de la cama y el ancho, claro está, que se le pretenda dar al cabecero. Luego, es sólo cuestión de colocar los listones de madera unos sobre otros y unirlos con la ayuda de los elementos de sujeción. Una vez logrado el tamaño deseado para el cabecero lo único que hay que hacer es darle el »toque final»; es decir, pintar el cabecero, esto depende de los gustos personales de cada uno y del resto de la decoración.
Esta es, sin duda, una alternativa »low cost» válida para cualquier habitación, ya que a través de la pintura y los acabados finales podrás adaptarlo a todo tipo de decoraciones.
¿Te animas a poner en práctica esta idea y renovar o hacer tú misma tu propio cabecero?